Noticias Adeisa ETT

6 de Febrero de 2012 / ADEISA envia 3120 euros al HOGAR FULTALA( India)

ADEISA envia 3120 euros al HOGAR FULTALA( India)

Adeisa ha enviado 3120 euros al Hogar Fultala, a través de la Ong Global Humanitaria.

El hogar de acogida para niñas en riesgo de exclusión FULTALA, situado en Bengala Occidental, es un proyecto de asistencia integral para más de 40 niñas, en el que colabora Adeisa desde mayo del 2004.

El hogar integrado por niñas, muchas de ellas recogidas en las proximidades de las vías del tren de Calcuta, tiene como principal objetivo facilitar a las niñas los principales recursos para alejarse de una infancia marcada por las vejaciones, los malos tratos y la miseria.Fultala es un proyecto integral donde se cubren las necesidades básicas de las niñas, cobijo, alimentación, ropa, asistencia sanitaria y formación.

6 de Febrero de 2012 / ADEISA aumenta en ventas un 53% en el 2011

La empresa andaluza ADEISA ETT, incrementó sus ventas en el pasado ejercicio 2011, según informó hoy en Sevilla su director gerente D. Antonio Manuel Jurado Cabezas, durante la celebración de unas jornadas estratégicas.

Jurado también destaco que Adeisa prevé aumentar sus ingresos entre un 20 y un 25% anualmente los próximos años, mejorando también su actual margen operativo.

Así mismo Antonio Manuel Jurado manifestó que los buenos resultados se deben fundamentalmente " al buen hacer de nuestra gente" y a la estrategia de la compañía, dirigida al negocio tradicional de perfiles administrativos e industriales,combinado con la selección de perfiles de una mayor cualificación.

Siguiente